Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon sufre complicaciones en su embarazo

La estrella de Hollywood sufre de complicaciones con su embarazo, razón por la que su bebé podría nacer antes de septiembre.
jue 23 agosto 2012 12:00 PM
La estrella de Hollywood sufre de complicaciones con su embarazo, razón por la que su bebé podría nacer antes de septiembre.
La actriz podría dar a luz antes de la fecha programada. La estrella de Hollywood sufre de complicaciones con su embarazo, razón por la que su bebé podría nacer antes de septiembre.

La guapa artista está embarazada de su primer hijo con su marido Jim Toth y no se espera que dé a luz hasta principios de septiembre.

Sin embargo, el niño podría llegar antes de lo esperado, ya que tuvo que ser ingresada en el hospital este miércoles.

Publicidad

"Reese fue llevada al hospital este martes por la noche con complicaciones. Se fue a casa y tuvo que volver a toda prisa al hospital hoy. Parece que tendrá el bebé antes de tiempo", declaró una fuente a Radar Online.

Jim y Reese, madre de dos hijos más -Ava y Deacon- de su relación anterior con Ryan Phillippe, están intranquilos por la salud de su bebé.

"Están un poco preocupados por tener el bebé tan pronto. Aunque está muy cerca de la fecha, por lo que confían que el bebé estará bien", agregó el informante.

La estrella recientemente invitó a su amigo Robert Pattinson a pasar unos días en su mansión tras enterarse de que Kristen Stewart le había sido infiel. La intérprete le ofreció refugio y un hombro en el que llorar ya que sabe lo que es sentirse traicionada.

"Reese también vivió un escándalo público cuando Ryan Phillippe le fue infiel con Abbie Cornish, así que lo primero que pensó cuando escuchó lo de Kristen y Rob fue llamarle para asegurarse de que estaba bien", explicó una fuente anteriormente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad