Lochte: “Feliz que (Enrique) no me haya invitado a su cuarto”

El ganador olímpico Ryan Lochte acudió al programa Today Show, donde comentó sobre cómo fue que conoció al príncipe y por qué compitieron en Las Vegas.
 El ganador olímpico Ryan Lochte acudió al programa Today Show, donde comentó sobre cómo fue que conoció al príncipe y por qué compitieron en Las Vegas.  (Foto: AP)

El ganador de dos medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos en nado, Ryan Lochte, acudió al programa "Today Show" para platicar sobre esa madrugada que lo captaron en compañía del príncipe Enrique nadando a las tres de la mañana.

"Sus amigos me dijeron que el Príncipe tenía ganas de conocerme. Yo pensé `Ok, vamos a conocerlo ´", comentó.

Seguido de esto, Ryan de 28 años platicó que le ofreció algo de tomar al Príncipe, sin embargo Enrique lo único que quería era competir contra de él. Sin más preámbulos, el ganador de dos medallas de oro, se introdujo a la alberca con todo y playera y a las tres de la mañana empezaron las carreras acuáticas. Por supuesto que el estadounidense ganó.


Ryan y Enrique convivieron con algunas mujeres que estaban en la alberca.
 Ryan y Enrique convivieron con algunas mujeres que estaban en la alberca.  (Foto: Grosby Group)

"Enrique es un buen tipo, platica mucho. La verdad es que para mí fue increíble que quisiera competir conmigo", aseguró el nadador.

Como todos sabemos, después de eso, el inglés siguió la fiesta en la suite del hotel Wynn donde lo captaron desnudo, ante esto, Lochte dijo entre risas: "Estoy feliz que no me haya invitado a su habitación, la verdad es que no necesito esa publicidad", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×