La juventud incómoda de Tom Hardy ¿Es Real?

Ahora lo conocemos como todo un villano de &#39Batman&#39, pero en los 90, el actor inglés estaba lejos de aterrorizar las calles...¿o deberíamos decir...las pasarelas?

No es atípico haber pasado por un par de años incómodos durante la juventud, la era del "patito feo" como es conocida en algunos círculos; pero el actor Tom Hardy lo lleva a otro nivel cuando regresamos al año 1998 para verlo convertirse en todo un rey de belleza y master de las pasarelas, en una imagen de adolescente que resulta completamente ajena a la del galán inglés que conocemos hoy en día.

Cual integrante de una boy band, el actor que fue lanzado a la fama luego de haber sido tomado bajo la tutela de Chris Nolan en las cintas 'Inception' y 'The Dark Knight Rises', resulta abosolutamente irreconocible con varios kilos menos de peso muscular (rasgo que lo caracteriza hoy en día) y el pelo largo y peinado en dreads como el que se usaba en los 90. Todo un integrante de New Kids on the Block. Pero en esa época, la música no era la suyo...sino los concursos de belleza.

Checa el video para conocerlo todo sobre la adolesencia incómoda -pero muy bien recompensada- de este `Bane´ que ahora arranca suspiros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×