Taylor y Conor muestran su amor en público

La cantante de country y el hijode Robert Kennedy Jr. ya no ocultan su amor, y es que durante sus vacaciones en Massachusetts no hicieron otra cosa que pasear y comerse a besos.
 La cantante de country y el hijode Robert Kennedy Jr. ya no ocultan su amor, y es que durante sus vacaciones en Massachusetts no hicieron otra cosa que pasear y comerse a besos.  (Foto: Dypress)
Taylor y Conor están muy enamorados, según fuentes cercanas.
 Taylor y Conor están muy enamorados, según fuentes cercanas.  (Foto: Dypress)

El amor está en el aire y ahora que Taylor Swift, de 22 años, y Conor Kennedy, de 18, oficializaron su noviazgo con sus respectivas familiasl, no temen a ser captados por los paparazzi.

Como en estas imágenes que les tomaron durante sus vacaciones en Massachusetts, donde por cierto los Kennedy tienen su casa y se dice que Taylor compró una propiedad muy cerca de su familia política, cuyo valor oscila entre los cinco millones de dólares. De esta forma la cantante de country no deja de derramar miel y besarse con su novio.

Se dice que Taylor ha sido un gran apoyo para Conor luego de que la madre de éste, Mary Kennedy, se suicidara en el garage de su casa en Nueva York.

Ambos se ven muy contentos y cariñosos, y es que fuentes cercanas han dicho a medios estadounidenses que la abuela de Conor, Ethel Kennedy, está fascinada con la nueva integrante de la familia, incluso aseguran que ella ha hecho un gran papel de Celestina.

Ethel, de 83 años, invitó a Taylor al homenaje que le hicieron al fallecido senador Robert Kennedy el pasado 4 de julio, cena en la que coincidió con Conor, los jóvenes hicieron clic y desde entonces nos se han separado.

Sin embargo, la viuda Kennedy y Switf ya se conocían de antes, ya que Ethel se convirtió en fan de la cantante luego de leer en The New Yorker que ésta amaba la historia de J.F Kennedy y Robert.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto pagaron Beyoncé y Jay-Z por alquilar el Museo del Louvre?
Te Recomendamos
×