Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosé no dejará que sus hijos sigan sus pasos

El cantante dijo que no permitirá que sus hijos sigan sus pasos, pues considera que ya basta de toreros, actores y artistas en la familia, ya que son carreras difíciles.
mié 22 agosto 2012 11:00 AM
El cantante dijo que no permitirá que sus hijos sigan sus pasos, pues considera que ya basta de toreros, actores y artistas en la familia, ya que son carreras difíciles.
El cantante aseguró que le gustaría que sus hijos fueran ingenieros en robóti... El cantante dijo que no permitirá que sus hijos sigan sus pasos, pues considera que ya basta de toreros, actores y artistas en la familia, ya que son carreras difíciles.

En conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de los "coaches" de la segunda temporada de "La voz... México", el cantautor español Miguel Bosé no sólo habló de las estrategias que seguirá en la emisión para ganar, sino que también mostró su lado paternal.

Como pocas veces, Bosé aseguró que este proyecto lo lleva a dejar atrás la casa y la familia; sin embargo, consideró que el proyecto vale la pena y por ello asumió el reto, junto con sus compañeros Beto Cuevas, Paulina Rubio y Jenni Rivera.

Publicidad

Por otra parte, el cantante se manifestó en contra de que sus hijos sigan sus pasos en el mundo de los espectáculos, "quiero que ellos sean ingenieros en robótica o astrofísicos, en cuanto me digan que quieren una guitarra, los encierro en un cuarto".

De buen humor, Bosé, quien poco habla de sus dos pequeños, insistió que "ya no más toreros, actores y artistas, basta de eso en la familia, son carreras difíciles, además de tener que estar lidiando con los comparativos de que si éste es mejor que...".

Su amiga Paulina Rubio reconoció que gracias al apoyo que le brindó en su momento su madre, la actriz Susana Dosamantes, logró su sueño y ahora es una persona realizada y feliz.

"Yo apoyaré a mi hijo en lo que desee ser, aunque creo que es prematuro hablar de ello, pues aún es muy chico", señaló la llamada "Chica Dorada", quien lució espectacular.

Fue el mismo cantautor español quien también se encargó de hablar de las cualidades de cada uno de sus compañeros, así como de la suya, dejando en claro que él las tiene a la doble potencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad