Listos los `coaches´de `La Voz... México´

Anoche Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera platicaron de su papel en la segunda temporada del reality musical.
 Anoche Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera platicaron de su papel en la segunda temporada del reality musical.  (Foto: Televisa)

Anoche se llevó a cabo el evento para presentar, ante los medios de comunicación a los nuevos `coaches´ de la segunda temporada del reality musical "La Voz ... México".

Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera hablaron sobre los motivos que tuvieron para aceptar participar en este programa, además, revelaron algunas de sus estrategias para convencer y enamorar a las mejores voces.

"He tenido que dejar atrás una casa, una familia", dijo Bosé


El reality musical comenzará el 9 de septiembre y será conducido por Jacqueline Bracamontes.
 El reality musical comenzará el 9 de septiembre y será conducido por Jacqueline Bracamontes.  (Foto: Televisa)

Por su parte, Paulina Rubio dijo que será en noviembre o diciembre cuando toda su familia viaje a México para estar con ella.

"En unos meses traeremos a toda la familia y nos instalaremos en aquí, haremos una posada. Mi hijo, los tres perritos y mi mamá estarán por acá pronto", agregó.

Por otro lado, contaron algunas anécdotas que ocurrieron durante sus primeros días de trabajo juntos, y también charlaron sobre lo sorprendidos que están por el entusiasmo y el nivel de los concursantes.

En el evento también estuvieron presentes Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urías, conductora y co-conductora de la emisión, respectivamente; así como Eduardo Clemesha, director general de nuevos contenidos y formatos y Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de "La Voz... México".

El reality musical iniciará el domingo 9 de septiembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×