La renovada Britney Spears

La juez del programa `The X Factor´ compartió una foto en su Twitter donde presume cuerpo, vestido y le desea un feliz cumpleaños a su tío.
 La juez del programa `The X Factor´ compartió una foto en su Twitter donde presume cuerpo, vestido y le desea un feliz cumpleaños a su tío.  (Foto: Pinterest.com/BritneySpears)
Al parecer, Britney podría casarse con Jason Trawick.
 Al parecer, Britney podría casarse con Jason Trawick.  (Foto: Twitter.com/BritneySpears)

Desde hace varios meses, Britney Spears, ha decidido compartir fotos con todos sus seguidores de Twitter de cómo luce actualmente después de haber bajado de peso. Ahora, la cantante subió una imagen donde posa en un vestido negro ajustado y con escote en el busto donde le desea un feliz cumpleaños a su tío.

A pesar de no especificar a cuál de sus familiares está felicitando, la juez luce feliz y renovada. Probablemente mucho tenga que ver porque se dice que muy pronto podría obtener su independencia legal, su carrera se encuentra estable y por si fuera poco, el programa "The X Factor comenzará a trasmitirse en Estados Unidos a partir del 12 de septiembre, donde muchos aseguran, Britney es muy ruda con los participantes.

Por otra parte, Spears subió hace unos días una foto en Pinterest donde posa en un bikini blanco y unos lentes oscuros. En la imagen se lee la leyenda: "¿Listos para el fin de verano? Yo no".

Por último, la mamá de Preston y Jayden confesó a la revista TV Guide que Simon Cowell y ya se llevaban realmente bien, mucho se debe a que ambos comparten maquillista y eso los ha unido, tanto que bromean al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×