Justin Bieber aparecerá en `Los Simpson´

El canadiense se unirá a la lista de famosos que aparecerá en uno de los programas más vistos en Estados Unidos.
 El canadiense se unirá a la lista de famosos que aparecerá en uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

El cantante canadiense Justin Bieber anunció su participación en la nueva temporada de "Los Simpson", que comenzará a transmitirse en septiembre próximo.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia antes de eliminar el mensaje, "Acabo de hacer una voz en off para los Simpson!!! #swaggy".

El productor ejecutivo de "Los Simpson", Al Jean confirmó que Bieber tendrá una participación y que "Bart" le negará el acceso a un concurso de talentos.

Al Jean agregó: "Él intenta entrar a un concurso de talentos en el que ‘Bart' tocará el piano y no lo admiten. Saquen sus propias conclusiones. Es un cameo, pero todos sus fans deberían ver cada minuto del ´show´, antes y después de que aparezca".

El episodio tendrá por título "The fabulous faker boy" y está programado para transmitirse en 2013 como parte de la temporada 24, que comenzará el 30 de septiembre en Fox.

Otros próximos invitados para la temporada incluyen Edward Norton, Steve Carell, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×