Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato gana tres Irresistible Awards

La cantante se llevó a casa los trofeos a La Canción para Ringtone más Irresistible, El Artista más Irresistible y Sería Irresistible ser Amigo en Facebook.
mié 22 agosto 2012 11:55 AM
La cantante se llevó a casa los trofeos a La Canción para Ringtone más Irresistible, El Artista más Irresistible y Sería Irresistible ser Amigo en Facebook.
Demi Lovato aparecerá junto a Britney Spears en el reality show `The X Factor... La cantante se llevó a casa los trofeos a La Canción para Ringtone más Irresistible, El Artista más Irresistible y Sería Irresistible ser Amigo en Facebook.

En una breve pero exitosa visita, la cantante estadounidense Demi Lovato se presentó la víspera en la capital mexicana durante los Irresistible Awards, ceremonia en la que obtuvo tres premios y además fue la encargada de cerrar la celebración.

Tras diversas muestras de bienvenida desde su arribo al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde fue recibida en medio de gritos, porras y cientos de "flashazos", Lovato fue la gran ganadora de esta entrega que celebra a lo más votado por los jóvenes, quienes a través de las diversas redes sociales decidieron por sus artistas favoritos en tan singulares categorías.

Publicidad

Fue así que la intérprete de "Here we go again" y "Get back" se llevó a casa los trofeos a La Canción para Ringtone más Irresistible, El Artista más Irresistible y Sería Irresistible ser Amigo en Facebook de..., las cuales celebró arriba del escenario en una clausura ampliamente aplaudida por los miles de fans, quienes colmaron de emoción el foro.

En sus múltiples apariciones en el escenario, Lovato agradeció el apoyo y el amor de sus seguidores, ya que dijo, "me emociona mucho la energía que proyectan los fans en México".

Otro de los momentos de mayor algarabía se dio con la presentación de Carly Rae Jepsen, quien interpretó su exitoso tema "Call me maybe", con el cual complació a sus miles de seguidores que se ha ganado desde que saltó a la fama en 2011, tras publicar diversas canciones en su canal de YouTube.

En su segunda visita a este país, Rae Jepsen se hizo acreedora a un premio por La Canción para Bailar más Irresistible, el cual agradeció, y dijo sentirse como la chica más afortunada del mundo, ya que los fans mexicanos son geniales, para finalmente exclamar en español: "¡Viva México!".

De esta manera se llevaron a cabo por primera ocasión Los Irresistibles Awards Fanta 2012 que tuvieron un espectacular cierre a cargo de Demi Lovato, quien ataviada con un vestido rosa y con una chaqueta negra interpretó su éxito "Give your heart a break", que puso a bailar y cantar a todos los asistentes.

Los ganadores de este certamen fueron elegidos por los fans, quienes votaron a través de diferentes plataformas por sus personalidades favoritas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad