`Close up´ al anillo de compromiso de Sofía Vergara ¿ya lo viste?

La colombiana acudió a una fiesta ofrecida por la Academia de Televisión en la que dejó ver a todos su espectacular anillo de compromiso que hace unos meses le dio su novio Nick Loeb.
 La colombiana acudió a una fiesta ofrecida por la Academia de Televisión en la que dejó ver a todos su espectacular anillo de compromiso que hace unos meses le dio su novio Nick Loeb.  (Foto: Getty Images)
Este es el anillo de compromiso de Sofía. ¿Te gusta?
 Este es el anillo de compromiso de Sofía. ¿Te gusta?  (Foto: Getty Images)

Dicen que una de las cosas que no se pueden esconder es el amor y menos cuando en la mano izquierda tienes un gran anillo de compromiso que es difícil que pase desapercibido, como el de Sofía Vergara. Fue ayer por la noche que la actriz de “Moder Family” asistió a la fiesta ofrecida por la Academia de Televisión, Artes y Ciencias. Durante la alfombra roja el accesorio de Sofía que más llamó la atención fue el diamante que su novio Nick Loeb le dio al proponerle matrimonio nada más y nada menos que en la pirámide principal de Chichén Itza, la de Kukulkán, en julio pasado, justo el día de su cumpleaños número 40. Sofía desfiló por la alfombra luciendo un “little black dress” de encaje, el cual combinó con zapatos también negros. En este mismo evento vimos a otras actrices como a Mayim Bialik de “The Big Bang Theory”, que acudió con su mano vendada debido al reciente accidente que sufrió donde casi pierde un dedo. Otras guapas de la noche fueron Zooey Deschanel y Julie Bowen.

Desde 2010 Sofía mantiene una relación con el empresario norteamericano, quien proviene de una familia de políticos. Fue en mayo de 2012 cuando habían decidido terminar su relación, sin embargo el amor pudo más y semanas después regresaron. Justo para su cumpleaños peopleenespanol.com entrevistó a la actriz colombiana y aseguró que a su edad se siente mejor que nunca: “Tengo a mi hijo feliz, mucho amor y gente que me quiere, mi carrera en su mejor momento y todavía me echan piropos en la calle... No me puedo quejar. ¡Soy una cuarentona muy agradecida con Dios, con la vida!”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×