¿Por qué se cortaron el pelo estas famosas?

Algunas lucen bien, otras preferiríamos verlas con su pelo largo, pero la realidad es que estas actrices decidieron despojarse de su cabellera por gusto, locura y/o trabajo.
 Algunas lucen bien, otras preferiríamos verlas con su pelo largo, pero la realidad es que estas actrices decidieron despojarse de su cabellera por gusto, locura y/o trabajo.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

POR TRABAJO


Anne Hathaway luce actualmente este corte, mientras que Natalie Portman lo hizo en 2005.
 Anne Hathaway luce actualmente este corte, mientras que Natalie Portman lo hizo en 2005.  (Foto: AP)

Profesionalismo antes que nada. Tanto Anne Hathaway como Natalie Portman son dos bellas actrices que decidieron cortarse su pelo para interpretar a sus personajes.

Anne Hathaway decidió en abril de este año cortarse su pelo debido a que estaba filmando "Los Miserables" donde interpreta a Fantine. A pesar de que la película saldrá hasta mediados de diciembre, la actriz de 29 años ha mostrado su nuevo look en la playa y en las diversas alfombras rojas de Batman, donde interpretó a Gatúbela.

¿Te gusta su nuevo look?

Natalie Portman es otra actriz que decidió "perder un poco de belleza" con tal de lucir más profesional en su trabajo. Fue en 2005 cuando la israelí interpretó a Evey en la película "V de Venganza".

En su momento fue sorprendente, pero la verdad es que la ganadora del Oscar es tan linda que cualquier corte le queda.

POR PLACER

Miley Cyrus

Últimamente la cantante se ha dedicado a planear su boda con Liam Hemsworth, ejercitarse y bueno, comer saludablemente. Por el momento no está grabando un próximo disco o película. Lo cual le permite realizar otras actividades tales como: cortarse el pelo.

Así es, Miley sorprendió con su nuevo corte de pelo: chiquito, sin una forma y rubio platinado. Fue tanto el "shock" que ocasionó que hasta existe una cuenta de Twitter sobre su antiguo chongo, ¿lo ubican? Sino se los dejamos para el recuerdo.

POR LOCURA

Britney Spears


Hoy en día Britney está tratando de recuperar su libertad financiera.
 Hoy en día Britney está tratando de recuperar su libertad financiera.  (Foto: Especial)

2007 fue un año muy complicado para la cantante. Su matrimonio con Kevin Federline falló, perdió la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, la internaron en un hospital, su carrera se había estancada y por si fuera poco, perdió los estribos enfrente de todo el mundo.

Bastaba abrir una revista para enterarnos de las locuras de Britney, pero lo que nadie esperaba, nadie, era que la "colegiala" se rapara el pelo. La imagen fue un claro ejemplo grito de ayuda, además de eso, siguió la golpiza a un coche con un paraguas. Momento para recordar y esperamos que no se repita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×