¿Qué le pasó a Lindsay Lohan?

La actriz, de 26 años, fue captada en California mientras paseaba con un muy poco favorecedor `outfit´ que dejó ver más piel de la necesaria.
 La actriz, de 26 años, fue captada en California mientras paseaba con un muy poco favorecedor `outfit´ que dejó ver más piel de la necesaria.  (Foto: Grosby Group)

Tal parece ser que el pasar de los años sigue sin favorecer a Lindsay Lohan pues una imagen dice más que mil palabras y recientemente fue captada en una pose en la que mostró un poco de piel muy mal acomodada.

La pelirroja, quien de 2000 a 2005 fuera una de las actrices más cotizadas de Hollywood, tampoco se ayudó con unos shorts confeccionados en denim y un halter, el cual utilizó sin brassiere. ¿El resultado? Una silueta que simple vista no parece la de una joven de 26 años.

LiLo paseaba por Venice, en California, mientras visitaba algunas de las tiendas con su hermano menor Cody. Y aunque no se decidió por comprar nada, nos dejo claro que su cuerpo no es el mismo que tenía hace tres años.

Una situación similar se presentó hace un año cuando dejó al descubierto una muy maltratada y amarilla sonrisa a causa del abuso del cigarro.

Se espera que para su regreso a la pantalla grande, en la película en la que dará vida a Elizabeth Taylor, la joven recupere y cuide su aspecto personal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades se enamoraron de sus fans
Te Recomendamos
×