Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio invita a Rob Pattinson de vacaciones

Al parecer el actor llamó al protagonista de `Crepúsculo´ para que lo acompañe a una playa junto con sus amigos, todo para que supere su ruptura.
mar 21 agosto 2012 11:00 AM
Al parecer el actor llamó al protagonista de `Crepúsculo´ para que lo acompañe a una playa junto con sus amigos, todo para que supere su ruptura.
Leonardo DiCaprio Al parecer el actor llamó al protagonista de `Crepúsculo´ para que lo acompañe a una playa junto con sus amigos, todo para que supere su ruptura. (Foto: AP)

El actor cree que Robert necesita un descanso para liberar las tensiones de su ruptura con Kristen Stewart. Los actores se han puesto en contacto gracias a su amiga en común, Reese Witherspoon.

"Leo ha sido el modelo a seguir de Rob durante años. Rob se llevó una sorpresa cuando Leo le llamó", explicó una fuente a la página web Showbiz Spy.

Publicidad

"Leo invitó a Rob a una escapada en Puerto Rico que está planificando para la película que está produciendo, 'Runner, Runner'", añadió el informante.


Al parecer, la estrella de Titanic, que quiere que su evento sea exclusivo, se siente especialmente protector con el intérprete británico, ya que les han comparado en repetidas ocasiones en la industria del cine.

"Leo quiere reservar una mansión en una localización secreta en la costa para que él y sus amigos puedan estar de fiesta en privado. Leo se puso en contacto con Rob a través de Reese Witherspoon, a quien Leo conoció hace años en una obra benéfica. Leo ha estado pendiente de la carrera de Rob desde que la gente empezó a decir que sería el próximo Leonardo DiCaprio", reveló la fuente.

Leo quiere que el joven conozca a sus amigos de toda la vida, que le ayudarán a superar la presión a la que se ha visto sometido tras el escándalo protagonizado por su exnovia.

"Leo ha pensado que lo mejor para él será estar en un ambiente de chicos relajado. Leo bromeó con que podrían comparar su colección de gorras de béisbol y le dijo que antes de que se diera cuenta estaría saliendo con una modelo", concluyó el informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad