Lady Gaga estrena look

Luego de mostrar por varios meses su pelo rubio, la cantante publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra su nuevo tono de cabello castaño.
 Luego de mostrar por varios meses su pelo rubio, la cantante publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra su nuevo tono de cabello castaño.  (Foto: Twitter.com/LadyGaga)

"Definitivamente me siento menos rubia últimamente, poco progresista y más morena. Tengo el marrón de LOUIS VUITTON", anunció Lady Gaga sobre el tono que había elegido.

Asimismo, minutos después la intérprete de "Telephone" escribió: "Creo que voy a acabar con esta racha rubia, me siento como una purista. Dios mío, ¡me olvidé de lo que era tener el pelo suave!".

Ante estos tuits, sus fans empezaron a cuestionarla sobre el proceso por el que había pasado para que luciera muy bien; a lo que la cantante estadounidense sostuvo: "Recibiendo muchos tuits acerca de cómo obtener este color de pelo, tiene su proceso... Y depende de la oxigenación y el oscurecimiento del color".

Al parecer este cambio de imagen se lo ha hecho para rendir homenaje a su nuevo disco titulado "ArtPop".

"Buscando en los marrones naturales, experimentando con tonos lavandas y rosas. !Diversión para teñir el pelo! Frederick Aspiras y yo lo hicimos juntos!", subrayó Lady Gaga.

La cantante presentó su nuevo tono de cabello sujetando un Louis Vuitton, para demostrar que lleva el mismo color de pelo que su bolso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×