Heidi Klum, soltera y más feliz que nunca

A seis meses de haberse separado de su esposo Seal, la modelo y conductora parece estar disfrutando de esta nueva etapa como mamá soltera.
 A seis meses de haberse separado de su esposo Seal, la modelo y conductora parece estar disfrutando de esta nueva etapa como mamá soltera.  (Foto: Twitter.com/HeidiKlum)
La modelo subió esta foto donde parece niña chiquita saltando en la cama.
 La modelo subió esta foto donde parece niña chiquita saltando en la cama.  (Foto: Twitter.com/HeidiKlum)

Cuatro hijos pueden ser desgastantes y más si se trata de una mamá trabajadora, pero no para la modelo Heidi Klum, quien al parecer está feliz con su nuevo estilo de vida. Y es que la alemana subió una foto a su cuenta de Twitter donde aparece saltado en una cama y con la leyenda "Yippyyy".

Desde que se separó de Seal, en enero y a cuatro meses de cumplir los siete años como matrimonio, la conductora de "Project Runway" ha subido constantemente fotografías de ella en la playa, tomando el sol y mostrando su espectacular cuerpo.

Además de su gran brinco en la cama, Klum, de 39 años, compartió una imagen de ella en un destino que juzgando por la foto, es paradisiaco. Ella en un bikini negro y acostada en la orilla de una barda, es cómo luce la germana.

Por último, la mamá de cuatro acaba de firmar un contrato con la tienda "Babies R Us" para hacer una línea especial de ropa para los pequeños de la casa, así como artículos para la decoración. Y muy pronto, lanzará una línea de joyería y su propio perfume.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La NASA explica "Por qué se vieron '3 soles' en Suecia"
No te pierdas
×