Depp cobrará 96 MDD por ser otra vez Jack Sparrow

Según el diario The Sun, el actor realizará la quinta película de “Piratas del Caribe” y con eso regresa a la lista de los mejor pagados.
 Según el diario The Sun, el actor realizará la quinta película de “Piratas del Caribe” y con eso regresa a la lista de los mejor pagados.  (Foto: Clasos.com)

El actor, que se separó este mismo año de Vanessa Paradis tras catorce años de relación, cobrará alrededor de 76 millones de euros (95 millones de dólares) por participar en la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Estos ingresos llegan ahora que está previsto que Johnny le entregue parte de su fortuna a su expareja y a sus hijos.

Su nuevo trabajo ha sido debidamente analizado, ya que el intérprete no quiere que su estatus de estrella disminuya.

"Johnny ha sido muy cuidadoso con no firmar demasiados contratos. No quiere que su carrera se queme como les pasó a John Travolta o a Nicolas Cage", explicó una fuente al periódico The Sun.

El artista ha estado distraído de su carrera tras su sonada ruptura, además de haber podido protagonizar un romance con la actriz Amber Heard. Pero gracias a sus ganancias con la franquicia de Disney podrá volver a centrarse en el trabajo.

"Este gran contrato con 'Piratas' significa que podrá escoger el resto de sus papeles con mucho cuidado, en vez de tener que preocuparse por su salario", explicó el informante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×