Adele pronto será mamá

Después de mantenerlo en total hermetismo, Simon Konecki, novio de la cantante británica, adelantó que muy pronto nacerá el bebé de la intérprete de "Rolling in the deep".
 Después de mantenerlo en total hermetismo, Simon Konecki, novio de la cantante británica, adelantó que muy pronto nacerá el bebé de la intérprete de "Rolling in the deep".  (Foto: Clasos)

El periódico "Daily Mail" informó mediante la columnista Katie Nicholl, que Konecki afirmó: "El bebé llegará muy pronto. Estoy muy emocionado. Adele lo está haciendo bien y no podemos esperar".

Hasta ahora, pocos son los detalles que se han dado a conocer sobre el embarazo y la cantante ha tratado de no dejarse ver ante los medios de comunicación.

Konecki ha buscado algo con significado y encontró un colgante diseñado por la artista y espiritualista Lady Marina Cowdray, y en su web lo describe como un símbolo que "encarna la sabiduría, el conocimiento y la compasión".

El empresario se gastará en este colgante de oro aproximadamente cuatro mil euros y será el regalo que hará recordar el día en que la cantautora debuta como mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×