Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no sabías del próximo esposo de Jennifer Aniston

Fue el `novio´ golpeador de Drew Barrymore, `sufrió de eyaculación precoz´ y además `tiene un clon´ que ya ganó un Oscar. Conoce quién es Justin Theroux.
lun 20 agosto 2012 06:30 AM
Fue el `novio´ golpeador de Drew Barrymore, `sufrió de eyaculación precoz´ y además `tiene un clon´ que ya ganó un Oscar. Conoce quién es Justin Theroux.
Justin Fue el `novio´ golpeador de Drew Barrymore, `sufrió de eyaculación precoz´ y además `tiene un clon´ que ya ganó un Oscar. Conoce quién es Justin Theroux. (Foto: Clasos)
  • Su nombre verdadero es: Justin Paul Theroux, nació el 10 de agosto de 1971 en Washington D.C. a pesar de ser estadounidense, su papá Eugene Theroux es mitad canadiense (de la parte francesa) e italiano. La mayoría de su familia, incluyendo su madre, están involucrados en el cine, periodismo y muchos son guionistas.
  • En la película Charlie´s Angels Full Throttle interpretó al novio malo de Drew Barrymore, inclusive la golpea. Para que no te quedes con la duda, aquí te dejamos el video:
Publicidad

  • Al parecer, a Justin le gustaba interpretar papeles de novios golpeadores o malos a la hora del sexo. Si no nos creen, tuvo dos apariciones en "Sex and the City": una como Jared y otra como Vaughn Wysel, un hombre que sufría de eyaculación precoz.

  • ¿Eres fan de los videojuegos? El actor de 41 años ha prestado su voz en "Call of Duty:Modern Warfare 2".
  • Además de haber hecho el guión de la película donde el mexicano Diego Boneta es el actor principal, "Rock of Ages", Justin también participó en "Iron Man 2" y "Tropic Thunder".
  • La verdad es que Justin es un gran actor. Pero les apostamos a que no sabían que también es un gran bailarín y no cualquiera. El próximo esposo de Jennifer es excelente en el break-dance, tanto que hasta bailó en el programa de Ellen Degeneres, donde confesó que Aniston le pide que baile.

  • ¿Ya viste "Rock of Ages"?, ¿Te gustó? Seguro no te quedaste a los créditos. En caso de que te haya gustado mucho y quieras saber más de ella, te decimos que el próximo señor de Aniston fue uno de los guionistas. Ahora ya sabes a quién le puedes dar las gracias por la película o decirle "no me gustó".
  • No podemos negar que tiene muy buen cuerpo, mucho de eso se debe a que no come carne.
  • Justin y Jennifer se conocieron mientras filmaban la película "Wanderlust". La verdad es que la película no estuvo mucho tiempo en la cartelera, pero su amor trascendió y ha durado mucho más. Tanto que ya viven juntos y han viajado por el mundo de la mano pues no les da pena mostrar su amor. Por cierto, nuestra "amiga" favorita tiene dos años más que él.
  • Por si ya lo olvidaste, hace unos meses aquí en Quién te presentamos un video donde muestramos que Justin Theroux tiene un clon o bueno, viceversa, se trata de Jean Dujardin, quien es el conocido actor francés que ganó el Oscar por su papel en "El Artista".

  • Por último te decimos que este será el primer matrimonio del escritor y actor, esperamos que sea el definitivo.
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad