Katie Holmes se arrepiente y pide perdón a Tom

Según una fuente, la actriz se siente avergonzada por la manera en que se dio su divorcio de la estrella hollywoodense y papá de su hija Suri.
 Según una fuente, la actriz se siente avergonzada por la manera en que se dio su divorcio de la estrella hollywoodense y papá de su hija Suri.

De acuerdo con distintos medios estadounidenses, Katie Holmes se encuentra arrepentida y le pidió perdón a Tom Cruise por la forma en como ha manejado la situación de su divorcio.

“Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos", informó una fuentea la página webShowbiz Spy.

Según el informante,lo anterior no quiere decir que haya una posible reconciliación entre ambos actores, pues en la decisión de Holmes de una separación con Tom no hay marcha atrás.

Y es que en los últimos días, el actor ha sido víctima de las acusaciones de los fans de la actriz, al tacharlo como un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología, creencia que profesa el histrión.

Recientemente, se dio a conocer que Katie Holmes formará parte de la puesta en escena es 'Dead Accounts' de la escritora Theresa Rebeck, la cual se estrenará en próximamente en Broadway.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×