Kris Jenner ya planea su funeral

Mientras la matriarca del clan Kardashian-Jenner da instrucciones de las cosas que le gustaría que se hicieran después de su muerte, sus hijos prefieren reírse de ella.
 Mientras la matriarca del clan Kardashian-Jenner da instrucciones de las cosas que le gustaría que se hicieran después de su muerte, sus hijos prefieren reírse de ella.  (Foto: AP)

Vaya que Kris Jenner tiene todo planeado: desde los reality show, hasta su propia muerte, bueno, algo así. En la nueva temporada de "Keeping up with the Kardashians" la empresaria de 56 reunió a toda su familia para darles instrucciones de lo que deben hacer en caso de que ella muera.

"Si algo me pasa, espero se pongan tristes. Pero por lo mismo, no van a tomar la decisión correcta. Hay muchas cosas por hacer y por ello quiero dejar todo organizado por si algo sucede", comentó Kris Jenner.

Al parecer a sus hijos no les causó nada de seriedad este asunto ya que Khloe y Rob comenzaron a reírse de su madre. Hasta Kim que es la consentida le dijo: "¿Cuál es la decisión correcta? Te metemos a un ataúd y te enterramos. ¿De qué color quieres tu almohada?".

Continuando con las bromas, Khloe le dijo a su mamá que su haría de su funeral un negocio. Esto porque como ya se ha visto en otros capítulos, a Kris le gusta convertir todo lo Kardashian en negocio, ¿qué tal?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×