Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Co creador de `Matrix´ ya es mujer

Tras varios años de especulación, Larry Wachowski se presentó al mundo en un video donde se aprecia su cambio de sexo, ahora se hace llamar `Lana´.
sáb 18 agosto 2012 03:00 PM

Probablemente lo recuerden con su otro nombre, Larry Wachowski, quien fue co creador de la exitosa trilogía de "Matrix". Pues ahora se presento ante el mundo como "Lana", esto mediante un video donde promociona su nueva película titulada "Cloud Atlas".

Publicidad

El clip fue lanzado a principios de agosto y ha sido muy popular, no porque la gente quiera saber acerca de este nuevo filme, sino para observar cómo es que luce Lana de 47 años. En el video, la ahora directora aparece junto a su hermano Andy y el otro productor Tom Tykwer. En todo momento los tres aparecen riendo y sonriendo.

El próximo 26 de octubre es cuando se estrenará la película "Cloud Atlas", donde será la primera vez que aparezca el nombre de Lana en los créditos.

Recordemos que Lana (Larry) estuvo casada y en un documento revelado por la revista People, su ex mujer dijo que "Wachowski había sido extremadamente deshonesto con nuestra vida privada".

La ahora directora se sometió a un proceso de cambio de sexo de manera privada y las pocas imágenes que han aparecido de ella, son extremadamente codiciadas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad