Luis Gerardo Méndez hará un `break´

Ahora que el actor terminó de hacer teatro se dedicará a la conducción en la nueva temporada de `¿Quién dijo yo?´ de Canal 11 que se estrena este viernes 17 de agosto.
 Ahora que el actor terminó de hacer teatro se dedicará a la conducción en la nueva temporada de `¿Quién dijo yo?´ de Canal 11 que se estrena este viernes 17 de agosto.  (Foto: Cortesía)

Luis Gerardo no ha parado de trabajar y es que termina un proyecto y ya lo está esperando otro. Recientemente terminó con la obra "Las relaciones sexuales de Shakespeare y Marlowe" y en seguida le ofrecieron hacer la conducción de "¿Quién dijo yo?" que se transmitirá por Canal 11, aunque esta faceta no es nueva para él, ya que así fue como comenzó.

"Empecé mi carrera como conductor, es algo que siempre me ha gustado y este proyecto tiene que ver con la improvisación, que como actor es algo que respeto mucho", comentó Luis Gerardo.

Esta nueva etapa en su vida profesional lo ha tomado como un pequeño break en la actuación, ya que hasta el momento sólo sabe que es por esta temporada del programa y en septiembre estrenará la película "Morelos" de Toño Serrano y en marzo del próximo año verá la luz una comedia romántica que filmó al lado de Martha Higareda.

Por lo pronto se divertirá mucho haciéndoles la vida imposible a los concursante que intenten mostrar sus dotes artísticos y cómo el mismo dijo este proyecto "es como un híbrido de dos cosas que me gusta hacer: la conducción y la actuación".

Quién te recomienda...

"¿Quién dijo yo?"

Cuándo: Estreno 17 de agosto

Horario: 21:30 horas

Dónde: 11 TV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×