Victoria Beckham dedicó su actuación a su familia

Las Spice Girls se subieron de nuevo a un escenario el pasado domingo en la clausura de los Juegos Olímpicos, algo que no hacían desde la disolución de la formación musical en 2000.
 Las Spice Girls se subieron de nuevo a un escenario el pasado domingo en la clausura de los Juegos Olímpicos, algo que no hacían desde la disolución de la formación musical en 2000.  (Foto: AP)
Sin duda, las Spice Girls fueron uno de los actos más esperados.
 Sin duda, las Spice Girls fueron uno de los actos más esperados.  (Foto: AP)

"Fue una noche estupenda y Victoria Beckham disfrutó cada minuto de su actuación con las chicas. El ambiente era magnífico y dedicó esa actuación a David y a los niños, que estaban sentados entre el público", explicó el representante de la diseñadora a Us Weekly.

"¡Qué maravilloso es que el mundo esté unido y lo celebremos con música y deporte delante de cuatro mil millones de personas!", dijo Geri Halliwell.

"¡Estoy tan orgullosa de ser parte de ello! ¡Gracias a mis compañeras de las Spice Girls, claros ejemplos de mujeres maravillosas, y a todos los fans!", agradeció la componente del quinteto.

Este reencuentro puntual emocionó a las 'chicas picantes'. Sin embargo, ahora cada una tiene su vida formada al margen del grupo que las catapultó a la fama. Victoria Beckham, madre de cuatro hijos, continúa adelante con enorme éxito en su carrera como diseñadora de moda. Por su parte, Melanie Chisholm -Mel C- también ha sido madre y sigue con su carrera en solitario, aunque se mostró encantada de haberse reunido con sus antiguas compañeras.

"¡Qué honor representar a nuestro país en las olimpiadas! Fue una noche increíble en la que lo mejor fue estar juntas de nuevo", expresó.

Emma Bunton también quiso hacer referencia a la actuación, en la que se encontró un poco nerviosa.

"Afortunadamente, mis nervios no me jugaron una mala pasada. Sin embargo, no se fueron después de la actuación. ¡Estuve nerviosa incluso hasta después de la fiesta!", confesó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×