Famosas que han tenido que pedir ayuda para ser mamás

El sueño de millones de mujeres es llegar a procrean hijos sin embargo éste se puede ver frustrado por algunas situaciones, pedir ayuda es la solución.
 El sueño de millones de mujeres es llegar a procrean hijos sin embargo éste se puede ver frustrado por algunas situaciones, pedir ayuda es la solución.  (Foto: Clasos/AP)

Khloe Kardashian


La pareja decidió dejar de grabar su reality show para enfocarse a su familia.
 La pareja decidió dejar de grabar su reality show para enfocarse a su familia.  (Foto: AP)

La hermana menor del clan Kardashian está casada con Lamar Odom quienes han buscado ser padres en estos tres años que llevan de matrimonio. Sin embargo no han podido por diferentes motivos.

Uno podría pensar que a los 28 años, Khloe no tendría ningún impedimento pero ha sido tanto el desgaste físico y emocional al que se ha sometido la estrella de reality show, que mejor decidió dejar las pastillas e inyecciones para poder descansar su cuerpo.

Esta lucha ha sido proyectada en su programa "Khloe and Lamar", donde hemos visto a la joven de 28 años peleándose con Kim por su insistencia por convertirse en madre y hasta los celos hacia Kourtney por su segundo embarazo.

Hasta hoy, Kardashian no ha podido concebir pero esperemos más adelante cumpla este gran sueño.

LAS QUE SÍ HAN PODIDO

Giuliana Rancic


Este año la conductora y su esposo esperan a su primogénito.
 Este año la conductora y su esposo esperan a su primogénito.  (Foto: AP)

La conductora de E! News conoció a su príncipe azul en 2006, Bill Rancic. Después de haber tenido una hermosa boda en la isla de Capri en 2007, la pareja decidió que el siguiente paso era realizar un reality show y tener un bebé.

La primera parte salió de maravilla, sin embargo su deseo de convertirse en padres se vio truncada cuando le detectaron en octubre de 2011 cáncer de seno a Giuliana.

En su reality, la italiana habló sobre sus dos problemas: el cáncer y el no poder tener hijos.

A pesar de las lágrimas, este año la vida premió al matrimonio con la noticia de que van a ser padres a través de un vientre alquilado.

Gracias al Twitter, hemos visto la emoción que proyecta la conductora de Fashion Police por la llegada de un nuevo Rancic.

Sarah Jessica Parker

Si hablamos de matrimonios modelo, tenemos que forzosamente señalar a Sarah y su esposo Matthew Broderick quienes se casaron en 1997. No fue hasta 2002 que la pareja decidió tener un hijo de nombre James Wilkie.

Los actores no quisieron detener la familia, por ello, después de varios intentos, Sarah y Matthew decidieron alquilar un vientre para poder tener otro hijo. Cual va siendo la sorpresa... el matrimonio iba tener que hacer doble espacio en su casa de Nueva York para la llegada de las gemelas.

En 2009 recibieron a Marion y Tabitha quienes a su corta edad ya son famosas y muy bonitas.

Celine Dion y su esposo René Angelil


La cantante tuvo que detener un poco su carrera para descansar y tener a sus gemelos.
 La cantante tuvo que detener un poco su carrera para descansar y tener a sus gemelos.  (Foto: Especial)

La pareja intentó entre 2009 y 2010 seis veces un tratamiento que constaba de pastillas, inyecciones y hasta acupuntura con tal de quedar embarazados.

La lucha fue difícil pero la espera valió la pena ya que Celine y su esposo lograron concebir no uno, sino dos hijos.

En su momento la cantante declaró que si le pedían permanecer los nueve meses en cama lo haría con tal de ver a sus hijos nacer.

Hoy a casi dos años de su nacimiento, la familia conformada por René, Celine, René-Charles y los gemelos Nelson y Eddy, son un ejemplo claro que con ayuda todo se puede.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×