¿Cómo le propusieron matrimonio a Jen Aniston?

Fue el fin de semana cuando Justin Theroux le dio el anillo a la actriz, quien no pudo contener las lágrimas. Entérate de los detalles.
 Fue el fin de semana cuando Justin Theroux le dio el anillo a la actriz, quien no pudo contener las lágrimas. Entérate de los detalles.  (Foto: Clasos.com)

Luego de casi año y medio de relación, Justin Theroux decidió proponerle matrimonio a Jennifer Aniston justo el día en que él cumplía 41 años y su mejor regalo fue el “acepto” de la actriz. La pareja se encontraba en Nueva York disfrutando de una cena en el restaurante Blue Hill en Manhattan cuando él le dio el anillo de compromiso, según informa People.com Al parecer en cuando el guionista y actor le mostró la argolla “Jen lloró”, al menos es lo que contó una fuente cercana a Us Weekly y agregó que fue una propuesta bastante “simple” pero emotiva. Inmediatamente luego de comprometerse, la pareja comenzó a llamar a sus familiares y amigos más cercanos para darles la buena noticia. “Todos están realmente emocionados por ellos”, comentó una fuente a People y agregó “Es sorprendente ver lo feliz que hace Justin a Jen y todos siempre estaban esperando a la propuesta”. Amigos aseguran que Justin es perfecto para la ex esposa de Brad Pitt pues tienen la misma actitud relajada ante la vida y “simplemente uno es complemento del otro”. ¿Cuántos novios ha tenido Jen antes de encontrar a su príncipe azul?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×