Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson acepta que rupturas son el fin del mundo

El actor estuvo recluido varias semanas tras enterarse que Kristen Stewart le fue infiel, ayer acudió al programa “The Daily Show” en Nueva York.
mar 14 agosto 2012 09:10 AM
El actor estuvo recluido varias semanas tras enterarse que Kristen Stewart le fue infiel, ayer acudió al programa “The Daily Show” en Nueva York.
Robert Pattinson El actor estuvo recluido varias semanas tras enterarse que Kristen Stewart le fue infiel, ayer acudió al programa “The Daily Show” en Nueva York. (Foto: AP)
Robert Pattinson este marte en la Bolsa de Valores.
Robert Pattinson este marte en la Bolsa de Valores.

Publicidad

La estrella de “Crepúsculo” ha hecho su primera aparición en público este lunes en el programa “The Daily Show” en Nueva York desde que salió a la luz el escándalo producido por Kristen Stewart al serle infiel con el director Rupert Sanders. Aunque Robert intentó evitar hablar sobre sus problemas personales, estuvo de acuerdo con el presentador al opinar que las rupturas a veces parecen el final del mundo. “Lo son”, respuesta que provocó un emotivo “ohhhhh” en la audiencia. "Mi mayor problema en la vida es que soy tacaño y no contraté a un publicista", bromeó el actor en torno al momento que atraviesa tan seguido por los medios. (Y es verdad, no tiene un publicista). Stewart reenfocó la conversación en el helado. "La última vez que terminó mal una relación, (el helado de) Ben & Jerry me ayudó a atravesar algunos de los momentos más difíciles. Así que pensé que tú y yo podríamos hablar de, 'Hombre, estás mejor solo. Mándala a ... ¡donde sea!''', dijo mientras Pattinson reía.

Durante la alfombra roja por la presentación de `Cosmópolis´.
Durante la alfombra roja por la presentación de `Cosmópolis´.


Después de su visita al programa, acudió a la alfombra roja del Museo de Arte Moderno para promocionar su nueva película, “Cosmópolis”. Mientras firmaba autógrafos para sus fans, el artista no dudó en agradecer el gran apoyo de sus seguidores. “Gracias chicos, gracias por estar aquí”, dijo. Al parecer, el intérprete ha conseguido reponer sus fuerzas en la mansión de California de su gran amiga, Reese Witherspoon. El actor de 26 años se mantuvo alejado de los reflectores desde que se enteró el mes pasado de que su novia y coprotagonista de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart, tuvo un romance con un director de cine casado. Un tabloide publicó fotos del amorío ilícito, rompiendo los corazones de miles de fans de "Crepúsculo" alrededor del mundo y llevando a la actriz y al director a emitir una disculpa pública a sus seres queridos. Pero Pattinson no podía mantenerse escondido para siempre — tiene una película que promocionar — y el lunes estuvo en Nueva York para una ronda de apariciones en los medios, incluyendo una entrevista con Jon Stewart en "The Daily Show" y el estreno de "Cosmopolis", un thriller basado en una novela de Don DeLillo y dirigido por David Cronenberg. Este martes, Pattinson hizo sonar la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, el miércoles tiene previsto aparecer en "Good Morning America" y el jueves le dará una entrevista a MTV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad