Mariah Carey se relaja con sus gemelos

La cantante subió unas tiernas fotografías donde aparecen sus hijos Monroe y Morrocan, disfrutando del caluroso verano.
 La cantante subió unas tiernas fotografías donde aparecen sus hijos Monroe y Morrocan, disfrutando del caluroso verano.  (Foto: Twitter.com/MariahCarey)
En las fotografías no aparece el padre de sus hijos, Nick Cannon.
 En las fotografías no aparece el padre de sus hijos, Nick Cannon.  (Foto: Twitter.com/MariahCarey)

Mariah Carey se encuentra muy relajada en compañía de sus gemelos de un año de edad Monroe y Morrocan, mientras se divierten en la alberca y gozan del verano. Como extra hay que recordar que muy pronto la cantante debe regresar al trabajo, ahora como juez en American Idol.

En la primera foto que compartió la intérprete de "Hero", se encuentra semi acostada en la orilla de una alberca cuidando a su bebé. En esta primera imagen Mariah no muestra su cara, ya que la tiene cubierta con un sombrero de paja, y un kaftan blanco que deja ver su bikini negro y lo delgada que luce después de haberse sometido a un plan para reducir tallas.

Para que sus fans vean lo amorosa que es, compartió otra foto en Instagram donde ella esta "durmiendo" mientras su hijo ve fijamente a la cámara portando una playera tipo polo color amarillo. Por último, Carey de 42 años mostró su renovado abdomen, perdón, quiso enseñar que mientras disfrutaba de la playa apareció un arcoíris.

Como ya lo mencionamos, la intérprete muy pronto se incorporará a la grabación de American Idol donde tomará el lugar de Jennifer Lopez quien recientemente confesó que está segura que la neoyorkina se divertirá en el show. Por cierto, Mimi escribió en su Twitter que próximamente escucharemos su nueva producción discográfica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×