La belleza de Kate y Kim, valen miles de dólares

De acuerdo a un estudio realizado por la revista Heat, la empresaria y la duquesa invierten bastante dinero para verse perfectas en todo momento. Las cifras, a continuación.
 De acuerdo a un estudio realizado por la revista Heat, la empresaria y la duquesa invierten bastante dinero para verse perfectas en todo momento. Las cifras, a continuación.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

A pesar de los muchos regalos y ofertas que le llegan a Kim Kardashian para que pruebe toda clase de productos, la empresaria no se basa en esos "souvenirs" para lucir bien. De acuerdo a la revista Heat, la novia de Kanye West invierte más de un millón de pesos al año para tener el mejor pelo, cuerpo y hasta las uñas.

Según la publicación, Kim invierte aproximadamente dos mil pesos al mes en tratamientos de exfoliación en el SPA del Four Seasons, quienes la consienten con masajes a base de tequila, aceite de girasol y mandarina.

Además de sus curvas, la ahora actriz, es famosa por su larga y brillosa cabellera, la cual cuida gracias al estilista Felipe Wolff, uno de los expertos más reconocidos y afamado de Beverly Hills. Aproximadamente por sesión "K" paga 10 mil pesos porque le cuiden sus extensiones.

Muy al estilo Miley Cyrus, la estrella de reality show también eliminó de su dieta el gluten, productos lácteos y azúcar.

Dejando América de un lado y enfocándonos a la realeza británica, Kate Middleton también invierte mucho en su imagen, para ser exactos unos 454 mil pesos anuales.


A nivel mundial, Kate se ha posicionado como una trendsetter.
 A nivel mundial, Kate se ha posicionado como una trendsetter.  (Foto: AP)

Contrario a Kim, que se la vive en el gimnasio, la duquesa de Cambridge prefiere acudir al exclusivo salón de belleza Jo Hansford para realizarse manicura y pedicura.

Probablemente sus atuendos no serían lo mismo sin ese peinado tan característico. Si están interesados en los mismos resultados, acudan con Richard Wood, el encargado de hacer lucir a Kate como una verdadera duquesa, eso sí, no esperen precios bajos.

Por último, si quieren maquillarse al estilo de una futura reina, usen productos de la marca Laura Mercier y Bobbi Brown.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×