Sinead O&#39Connor busca el amor en la web

La cantante se ha unido a la lista de celebridades como Jennifer Aniston, Leticia Sabater, entre otras, que buscan en Internet encontrar a su príncipe azul.
 La cantante se ha unido a la lista de celebridades como Jennifer Aniston, Leticia Sabater, entre otras, que buscan en Internet encontrar a su príncipe azul.

Luego de su sonado divorcio con Barry Herridge, quien conoció en un chat y con el que duró dos semanas de matrimonio, Sinead O'Connor nuevamente ha comenzado su búsqueda de su nuevo amor a través de la web.

Con un texto que dice se busca "chicos seguros, tiernos, dulces, simpáticos y muy cariñosos", es como la cantante ha revelado las características de su futuro prospecto.

Pese a que lleva cinco meses intentado encontrar a su verdadero amor en el mundo cibernético, la intérprete irlandesa no ha perdido la fe de volver a llegar al altar al lado de su chico perfecto.

Sinead no ha sido la única que ha buscado un pretendiente en la red, pues en 2010 Jennifer Aniston, pagó más de 120 mil dólares a los servicio de Keller International, para que se encargara de buscar a su pareja ideal. Sin embargo no tuvo éxito.

Por su parte, la presentadora española, Leticia Sabater, apostó por subir un video en la web y probar suerte en el amor.

"No importa si eres rico o pobre, gordo o flaco... Lo importante es que me quieras", dice la también actriz en su perfil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×