Salma Hayek y Carlota Casiraghi en un `double date´

La actriz mexicana y la hija de Carolina de Mónaco disfrutaron de una cena en compañía de sus parejas en un restaurante de Los Ángeles.
 La actriz mexicana y la hija de Carolina de Mónaco disfrutaron de una cena en compañía de sus parejas en un restaurante de Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)
Salma y su esposo saliendo del lugar, atrás vemos a Carlota con su novio.
 Salma y su esposo saliendo del lugar, atrás vemos a Carlota con su novio.  (Foto: Grosby Group)
Aquí Salma y Carlota platicando animadamente.
 Aquí Salma y Carlota platicando animadamente.  (Foto: Grosby Group)

Fue gracias a todos los eventos en los que Salma Hayek y Carlota Casiraghi coincidían que comenzó su amistad hace unos años y a pesar de la diferencia de edades, la actriz mexicana le lleva casi 20 años, al parecer su relación es muy cordial y por supuesto tienen cosas en común, como su gusto por Gucci (marca perteneciente al emporio PPR). Aprovechando que ambas se encontraban en Los Ángeles, disfrutaron de una cena en el Ink Restaurant ubicado en West Hollywood pero no fueron solas, Salma iba acompañada de su esposo, el empresario francés Francois Henri-Pinault y Carlota se vio de la mano de su novio, el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, quien le lleva 15 años a la hija de Carolina de Mónaco. Cuando salieron del lugar, los cuatro lucían más que sonrientes, lo que hace ver que la velada fue muy amena. Salma y Francois llevan juntos seis años, aunque de casados sólo tres. Por su parte Carlota y Gad se conocieron apenas el año pasado y aparentemente su romance comenzó en diciembre, poco después de que ella terminara su relación de cinco años con Alex Dellal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×