Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Espinosa, inquieta, explosiva y mandona

La clavadista mexicana puso en alto el nombre del país estas pasadas Olimpiadas y por ello la revista Quién la trae en portada.
mar 14 agosto 2012 06:30 AM
La clavadista mexicana puso en alto el nombre del país estas pasadas Olimpiadas y por ello la revista Quién la trae en portada.
Paola Espinosa La clavadista mexicana puso en alto el nombre del país estas pasadas Olimpiadas y por ello la revista Quién la trae en portada. (Foto: Archivo Grupo Expansión)

Un orgullo más para México, Paola Espinosa hizo un excelente papel en las Olimpiadas de Londres 2012, y a manera de homenaje en la revista Quién te contamos cómo es que esta joven nacida en Baja California Sur forjó su sueño de ser una deportista de alto rendimiento.

En la opinión de su seres queridos sabemos que Paola es perfeccionista e insistente, su hermana la califica como "casi necia" pero sabe que le ha valido para que las cosas salgan bien y comparte que "sin el fracaso y los tropezones el éxito nunca le iba a saber a nada".

Publicidad

Además, te contamos cómo fue que Benny Ibarra organizó las mañanitas para Paola, pues allá, en Londres, celebró su cumpleaños 26.

Y ya que estamos en el tema de las olimpiadas te mostramos las imágenes exclusivas de Celina del Villar y Benny Ibarra durante su estancia en el país de Kate Middleton.

Tenemos una entrevista con Diego Boneta dónde nos habla sobre su carrera en Hollywood y no todo queda ahí, nos cuenta sus nuevos proyecto.

En la revista Quién le damos el último adiós a Chavela Vargas con un artículo conmovedor sobre la mujer del poncho rojo.

Y como en cada número no te pierdas los mejores eventos de la sociedad mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad