Miley se defiende de las críticas por su nuevo look

Ayer sorprendió a todos al cortarse el pelo y los comentarios negativos comenzaron, sin embargo la cantante y actriz aseguró sentirse mejor que nunca.
 Ayer sorprendió a todos al cortarse el pelo y los comentarios negativos comenzaron, sin embargo la cantante y actriz aseguró sentirse mejor que nunca.  (Foto: Twitter/@MileyCyrus)
Miley Cyrus subió este lunes esta imagen para seguir presumiendo su nuevo look.
 Miley Cyrus subió este lunes esta imagen para seguir presumiendo su nuevo look.  (Foto: Twitter/@MileyCyrus)

Miley Cyrus la hizo de emoción al cambiar de look y es que minutos antes de que el estilista Chris McMillan tomara las tijeras, ella comenzó a tuitear “tick tock tick tock” para luego compartir una foto donde se ve parte del proceso y escribir minutos después: “está pasando”. Debido al desagrado de muchos de sus seguidores con la idea de su corte comenzaron a criticarla por el cambio, ella comentó: “si no tienes nada bueno que decir no digas nada. Mi pelo está pegado a mi cabeza y de nadie más y se está yendo bye bye”.


Aquí con el estilista Chris McMillan en el momento que cortaron su pelo.
 Aquí con el estilista Chris McMillan en el momento que cortaron su pelo.  (Foto: Twitter/@MileyCyrus)

Una vez que Chris terminara su obra de arte en el pelo de Miley, ella compartió las fotos con su nuevo look, el cual es un cambio drástico en la imagen de la también actriz pues siempre ha llevado el pelo largo y ahora la veremos con un corte “pixie”. Lo primero que posteó fue: “nunca me sentí más yo en toda mi vida” y después agregó: “me siento muy feliz en mi piel”. A pesar de su entusiasmo, las críticas siguieron y ella se defendió diciendo: “Mi papá @billyraycyrus solía decirme `las opiniones son como traseros, todos tienen uno´ AMO mi pelo, me siento muy feliz, bonita y libre”.

Así es que a pesar de que su nuevo look no ha sido del agrado de muchos, a ella le tienen sin cuidado las opiniones de los demás, habrá que ver si su novio está igual de feliz con su nuevo corte.


Estas fotos las tomó ayer por la noche.
 Estas fotos las tomó ayer por la noche.  (Foto: Twitter/@MileyCyrus)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×