Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Sicilia se reune con celebridades en Los Ángeles

Alejandro González Iñárritu, Kate del Castillo, Diego Luna, Cuarón y Guillermo del Toro, estuvieron durante la llegada de la Caravana de la Paz, en la ciudad de EU.
lun 13 agosto 2012 05:00 PM
Alejandro González Iñárritu, Kate del Castillo, Diego Luna, Cuarón y Guillermo del Toro, estuvieron durante la llegada de la Caravana de la Paz, en la ciudad de EU.
Diego Luna,Guillermo del Toro asistieron a la conferencia de prensa de Javier... Alejandro González Iñárritu, Kate del Castillo, Diego Luna, Cuarón y Guillermo del Toro, estuvieron durante la llegada de la Caravana de la Paz, en la ciudad de EU.

Durante su parada con la Caravana de la Paz, en Los Ángeles, Javier Sicilia se reunió con Alejandro González Iñárritu, Kate del Castillo, Diego Luna, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro para hablar acerca de su movimiento.

"Pues muy conmovido, nos estamos uniendo estábamos dispersos. nos estamos uniendo por una causa además fundamental que es la paz, la recuperación de la justicia, por la desaparición de nuestros seres queridos.

Publicidad

"Con esta Caravana le estamos exigiendo a los gobiernos, tano de México como de Estados Unidos, que ya no se puede vivir con esta Guerra que lo único que ha arrojado son miles de muertos", expresó el poeta.

En la conferencia que ofreció Javier, distintos familiares de víctimas de personas desaparecidas en México a causa de la guerra que actualmente se vive en el país por las drogas, le externaron su apoyo.

Del mismo modo, Sicila recordó algunas frases dichas por el músico Bob Dylan.

"He alcanzado el fondo de un un mundo lleno de mentiras, no estoy buscando nada en los ojos de nadie. A veces mi carga es más pesada de lo que puedo soportar, aun no ha oscurecido pero no tardará", manifestó.

La Caravana de la Paz, pretende llegar a Washintong para manifestar su descontento por la violencia que se vive en México y Estados Unidos, por la lucha contra las drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad