Diego Boneta: `Tom Cruise me enseñó humildad´

El actor y cantante se encuentra de visita en la Ciudad de México con motivo de la promoción de la cinta “La Era del Rock”, en la cual es protagonista y trabaja con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.
 El actor y cantante se encuentra de visita en la Ciudad de México con motivo de la promoción de la cinta “La Era del Rock”, en la cual es protagonista y trabaja con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.  (Foto: Clasos.com)

Llegó desde el sábado y nada pudo darle más alegría que ser sorprendido en el aeropuerto por sus fans, mejor aún, descendió del avión y de inmediato se enteró que la selección mexicana de futbol había ganado la medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras cinco años de estar alejado de su país, no había mejor recibimiento que ese. Para Diego, significa mucho estar de nueva cuenta en México y con un proyecto tan grande como lo es "La Era del Rock", un filme en el que además de llevar el rol protagónico, lo puso a lado de estrellas de la talla de Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin.

En entrevista con Quién.com, el guapo cantante y actor, de tan sólo 21 años confesó que Tom Cruise le dio una buenas cátedras de disciplina y humildad.

"Tom Cruise se convirtió en mi mentor y en el camino me enseñó que siempre al que él debo de ser un actor humilde", platicó Boneta.


En la cinta, el mexicano de tan sólo 21 años comparte créditos con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.
 En la cinta, el mexicano de tan sólo 21 años comparte créditos con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.  (Foto: Clasos.com)

El mexicano, quien viajó acompañado de sus padres y dos hermanos, comentó que la amistad con Cruise sigue y que espera volver a trabajar con él.

"Hay una buena amistad con Tom, después de hacer esta película se convirtió en mi mentor, es una gran persona, un cuate súper trabajador, alguien muy humilde, lo respeto y admiro mucho. Es un actor que disfruta cada momento y agradece todas las oportunidades que la profesión le da", destacó.

Por ahora, los proyectos siguen en la carrera de Boneta, además de estar concentrado en preparar su disco de la mano de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, también desea trabajar con otros reconocidos directores, a los cuales desde niño admiró.

"El proyecto de mi disco sigue. En el cine quiero tener la oportunidad de trabajar con Cuarón", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×