Max Villegas listo para una nueva etapa

En entrevista telefónica, el conductor nos confesó el por qué de su salida del programa “Zona Trendy” y cuáles son sus planes hoy en día.
 En entrevista telefónica, el conductor nos confesó el por qué de su salida del programa “Zona Trendy” y cuáles son sus planes hoy en día.  (Foto: Clasos)

Tras cuatro años y medio, cien capítulos y mucha diversión, Max Villegas decidió cerrar un círculo más en su vida y despedirse de su programa "Zona Trendy" el cual se transmitía por el canal E!. El mismo padre de Victoria nos confesó que todo fue bajo mutuo acuerdo y sobretodo agradeciendo por el apoyo que le brindaron.

"Llega un momento donde uno busca más. Yo ya estaba en una zona de confort y quería abrir nuevas puertas", nos confesó el conductor.

En este momento, Maximiliano busca oportunidades en la televisión abierta, ya que considera ese es el siguiente paso en su vida. Por ello es que está tomando un cursos de locución, perfeccionando su inglés y curso de producción audiovisual.

Mucho del cambio se debe a querer probarle a la gente que Villegas no es un conductor de "estilo y vida". "Me encantan los retos. Quiero dejar muy en claro que estoy listo para todo, ¡Ahí les voy!".

¿Qué tipo de programas te gustaría realizar?

Antes que nada quiero buscar oportunidades en la televisión abierta. Me fascina entrevistar pero estoy abierto a diferentes formatos. Quiero que me conozcan en otras facetas, más relajado, sin ciertas limitantes.

A pesar de que no quiso revelar algunos de los proyectos que tiene en puerta, nos confesó que ya lo han buscado para diferentes propuestas, e inclusive él está dispuesto a realizar castings para que reconozcan sus talentos.

Además de buscar nuevas oportunidades, Max se divide su tiempo entre su restaurante Duke, Botica Project una casa que se dedica a crear contenidos audiovisuales y por supuesto, no podía faltar su familia e hija Victoria.


Su esposa, María de la Fuente está grabando "Los Rey".
 Su esposa, María de la Fuente está grabando "Los Rey".  (Foto: Clasos)

Como bien nos platicó Max, en este momento tanto él como su esposa María de la Fuente se encuentran muy ocupados y enfocados en su faceta como actriz y conductor, respectivamente, pero no descartan la posibilidad de convertirse en padres próximamente. "Esperamos el próximo año poder darle a Victoria una hermanita o hermanito".

A sus 28 años, Max tiene todo un mundo frente a él, pero sabe que todos los cambios siempre son para mejorar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×