Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Rihanna habla de Chris Brown con Oprah

La famosa conductora de televisión viajó a Barbados para platicar con la cantante acerca de la música, su vida y sobre el incidente con su ex novio.

Para sorpresa de Oprah y de nosotros, la cantante Rihanna recibió a la famosa conductora en su casa de Barbados para hablar de su vida y el significado de la fama. Con una actitud relajada Riri platicó acerca de Chris Brown y esa noche que terminó lastimada y golpeada.

Para mantener el suspenso, la producción de Oprah decidió omitir los comentarios de la intérprete de "Only Girl" cuando la estadounidense le preguntó sobre el estatus de su relación con Chris en este momento y si todavía lo ama. Pero lo que sí aparece en el video es cuando la también actriz le contestó sobre la noche que Brown la golpeó: "Fue humillante, vergonzoso y doloroso porque perdí a mi mejor amigo".

Por otra parte, estamos muy acostumbrados a ver a Rihanna con una actitud desenfrenada y mostrando fotografías en su Twitter donde al parecer la fiesta y diversión es lo único que le interesa a la originaria de Barbados , pero según le comentó a Oprah, la cantante le tiene miedo a la fama y sus consecuencias, la soledad, por ejemplo.

Publicidad

Con un vestido floreado, pelo suelto y maquillaje sencillo podremos ver a Rihanna este 19 de agosto, día que transmitirán esta entrevista realizada por Oprah Winfrey.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad