Pau Rubio vacaciona con su hijo Andrea Nicolás

La cantante mexicana compartió una bella imagen de ella con su pequeño hijo mientras disfrutaban de sus vacaciones en un parque de diversiones.
 La cantante mexicana compartió una bella imagen de ella con su pequeño hijo mientras disfrutaban de sus vacaciones en un parque de diversiones.  (Foto: Twitter/@PaulinaRubio)

Para Paulina Rubio no hay problemas grandes, pues a pesar de estar pasando por un duro momento en su vida debido a que se encuentra en proceso de divorcio de su aún esposo Nicolás Vallejo ‘Colate'y que está por enfrentar un juicio en Miami, ella se da el tiempo de relajarse al lado de su precioso hijo Andrea Nicolás.

La intérprete mexicana, quien será coach en el reality show ‘La Voz México', compartió una bella imagen de ella con su hijo en un reconocido parque de diversiones, en donde se le puede observar de espaldas mientras admiran el espectacular castillo de Disney.

"Es un mundo pequeño después de todo...", escribió Pau en Twitter.


La cantante mexicana también visitó los Estudios Universal en Orlando.
 La cantante mexicana también visitó los Estudios Universal en Orlando.  (Foto: Twitter/@UniversalORL)

Además, ‘La Chica Dorada' no perdió la oportunidad de también visitar la nueva atracción de Universal Orlando Resort, en donde posó muy relajada al lado de los Minions, unas pequeños y divertidos seres.

Pau se toma con filosofía todos los problemas, quizá ese sea uno de sus secretos para disfrutar a lo grande cada instante de su vida al lado de su hijo Andrea Nicolás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×