Felipe de España posa con el equipo femenil de waterpolo

El esposo de Letizia viajó a la ciudad donde se están llevando a cabo los Juegos Olímpicos para presenciar la final de este deporte acuático en la rama femenil.
 El esposo de Letizia viajó a la ciudad donde se están llevando a cabo los Juegos Olímpicos para presenciar la final de este deporte acuático en la rama femenil.  (Foto: AP)
El príncipe junto con el equipo femenil de waterpolo.
 El príncipe junto con el equipo femenil de waterpolo.  (Foto: AP)

Con mucho entusiasmo y vestido con el uniforme oficial de la delegación española, el príncipe Felipe viajó a Londres para presenciar la final del waterpolo femenil, a quienes les echó porras y más tarde posó con el equipo ganador de la medalla de plata.

Acompañado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el embajador de su país en Londres, Federico Trillo, el príncipe lució como cualquier otro aficionado que celebra los goles y sufría los puntos en contra.

El encuentro fue España contra Estados Unidos, donde los rojos perdieron cinco a ocho contra las estadounidenses. A pesar de esto, el monarca felicitó y celebró junto al entrenador Miki Oca. Como siempre, el príncipe se mostró alegre y felicitó a todo el conjunto por su gran actuación.

Otro detalle que ha llamado la atención en la prensa española, es que la princesa Letizia ni sus hijas acompañaron a su esposo y padre. Esta no es la primera vez que sucede este tipo de actos en este año. Hace unas semanas, la familia viajó a Mallorca donde posaron para las cámaras, sin embargo se dice que Felipe arribó días antes.

Se sabe que la princesa acudirá a la ceremonia de clausura de estos Juegos Olímpicos, pero viajará unas horas antes de que esto suceda.

Como sea, las fotos nos demuestran que el príncipe estuvo muy feliz durante este encuentro y mucho más, por la medalla de plata.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×