Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que a Macaulay Culkin le quedan seis meses de vida

Diversos medios estadounidenses han asegurado que el actor podría perder la vida muy pronto debido a sus fuertes adicciones.
vie 10 agosto 2012 04:00 PM
Diversos medios estadounidenses han asegurado que el actor podría perder la vida muy pronto debido a sus fuertes adicciones.
Macaulay no ha podido salir adelante de sus adicciones a las drogas, lo que a... Diversos medios estadounidenses han asegurado que el actor podría perder la vida muy pronto debido a sus fuertes adicciones.

Luego de que hace varios meses se difundieran algunas imágenes en donde se veía a Macaulay Culkin con un aspecto deplorable y muy desgastado físicamente, ahora diversos medios estadounidenses le han pronosticado 6 meses de vida, debido a que no ha podido vencer sus fuertes adicciones a la heroína y otras drogas.

A pesar de que el actor estadounidense, famoso por su participación en las películas ‘Mi pobre angelito', no ha hecho alguna declaración sobre su actual estado de salud, lo evidente es el aspecto deplorable que luce, lo cual se debe, según personas allegadas a Culkin, porque es adicto a diversos estupefacientes y antidepresivos, por lo que le quedarían sólo 6 meses de vida.

Publicidad

De acuerdo con dichas fuentes, las adicciones de Macaulay se incrementaron después de que terminara su relación amorosa con la actriz Mila Kunis, la cual duró 9 años, pues eso provocó que se refugiara en las drogas y las malas compañías.

Asimismo, el actor no ha podido reponerse de la muerte de uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien falleció en marzo de este año a causa precisamente de una sobredosis de heroína, lo que hundió aún más a Culkin en sus adicciones.

"Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesita ayuda", declaró una fuente cercana al actor estadounidense.

Es por ello que se teme por la vida de Macaulay, quien por su estilo de vida poco saludable podría tener contados sus días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad