Katy Perry sorprende con nuevo look sofisticado

La cantante estadounidense sorprendió al posar muy elegante para la campaña de una prestigiosa marca de planchas para el pelo.
 La cantante estadounidense sorprendió al posar muy elegante para la campaña de una prestigiosa marca de planchas para el pelo.  (Foto: www.ghdhair.com)

Katy Perry es sin duda una de las artistas más atrevidas en cuanto a cambio de look se refiere, pues puede lucir unas veces muy dulce y otras muy sensual, pero en esta ocasión dio una muestra de lo bien que le queda un aspecto más adulto y sobre todo elegante, al ser de nueva cuenta la imagen de una prestigiosa marca de planchas para el pelo.

La intérprete de ‘Rules Girls' es la imagen de la nueva campaña de GHD, de la cual ha sido su embajadora desde 2011, y en las que ha lucido sencillamente espectacular, y en esta ocasión no fue la excepción, pues con una cabellera negra y elegantes vestidos, Katy lució como toda una dama de sociedad.


La intérprete ha realizado encantadoras sesiones de fotos para la prestigiosa marca de planchas para el pelo.
 La intérprete ha realizado encantadoras sesiones de fotos para la prestigiosa marca de planchas para el pelo.  (Foto: www.ghdhair.com)

En las fotografías se puede apreciar a una Katy muy sofisticada mientras juega ajedrez, posa en frente de un espejo o se sujeta de una gran lámpara de techo, en todas luce muy hermosa y diferente a lo que ha mostrado con sus demás looks que son desalineados.

Con este aspecto seguro ha dejado con la boca abierta a John Mayer, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, luego de que se divorciara del comediante británico Russell Brand, pues muy pocas veces son las que Katy deja atrás sus tintes sicodélicos y sus vestidos extravagantes.


Recientemente se vio a Perry saliendo con John Meyer, con quien presuntamente sostiene un noviazgo.
 Recientemente se vio a Perry saliendo con John Meyer, con quien presuntamente sostiene un noviazgo.  (Foto: www.ghdhair.com)

¿Te gusta cómo se ve Katy Perry con este sofisticado look?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×