Galilea disfruta mucho ser mamá

La conductora de televisión aprovecha casa instante para estar al lado de su pequeño hijo Mateo.
 La conductora de televisión aprovecha casa instante para estar al lado de su pequeño hijo Mateo.  (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)
Galilea posó muy relajada al lado de su hijo Mateo, en un domingo de descanso.
 Galilea posó muy relajada al lado de su hijo Mateo, en un domingo de descanso.  (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)

A pesar de ser una mamá muy trabajadora y llena de compromisos, Galilea Montijo aprovecha cada momento para estar al lado de su hijo Mateo, pues disfruta mucho el estar al pendiente de las necesidades de su primogénito, lo cual más que ser una obligación de madre es una diversión para la conductora de televisión.

Es por ello que la conductora comparte constantemente con sus seguidores de Twitter diversas fotografías de ella con su pequeño Mateo, en donde se puede ver que el hermoso bebe está creciendo a pasos agigantados y cada vez se parece más a su papá, el político Fernando Reina.

Es tanta la felicidad que Mateo trajo a la vida de la conductora del programa ‘Hoy', que añora los días en que estaba embarazada, pues aseguró le gustaría volver a tener su ‘pancita'.

"Extrañando esta panza!!! La mejor engordada de mi vida SNIFF", escribió Galilea, al compartir una fotografía de cuando estaba esperando a Mateo.

Asimismo, el feliz papá, Fernando Reina, compartió una divertida foto de su amada esposa, mientras posaba con la toalla de baño de su pequeño hijo.

"@reinaiglesias: Creo que a Gali le gusto la nueva toalla de #Mateo jajajajaja".


Montijo se divierte cada instante con su hijo Mateo.
 Montijo se divierte cada instante con su hijo Mateo.  (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)

Hace un par de semana, Galilea celebró los primeros 4 meses de vida de Mateo, por lo que se dijo muy afortunada de tenerlo en su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×