Fer del Solar, disfruta de la vida tras padecer cáncer

El conductor de televisión viajó a L.A. para estar presente en el casting del nuevo reality musical de TV Azteca. En sus ratos libres se dio tiempo para visitar algunos museos.
 El conductor de televisión viajó a L.A. para estar presente en el casting del nuevo reality musical de TV Azteca. En sus ratos libres se dio tiempo para visitar algunos museos.  (Foto: Tomada de Twitter /@Fer_DelSolar)
Se tiene previsto que Fernando del Solar reaparezca en la televisión el 26 de Agosto cuando comience en reality musical de TV Azteca.
 Se tiene previsto que Fernando del Solar reaparezca en la televisión el 26 de Agosto cuando comience en reality musical de TV Azteca.  (Foto: Tomada de Twitter /@Fer_DelSolar)

Fernando del Solar, quien a mediados de julio confirmó que padecía cáncer de pulmón, no descansa y es que a pesar de que está alejado de la televisión para seguir el tratamiento médico necesario y recuperarse, se ha dado tiempo no solamente, para ser parte de los miembros del staff del nuevo reality musical que eligen a los participantes, sino que también se ha dado a la tarea de darse el tiempo para disfrutar de la vida y de la gente que lo rodea.

El fin de semana, Fer estuvo en Los Ángeles, California y después de la jornada de trabajo se dedico a visitar varios museos, entre ellos el de Ripley.


El conductor de televisión enfrenta el padecimiento de cáncer de pulmón.
 El conductor de televisión enfrenta el padecimiento de cáncer de pulmón.  (Foto: Tomada de Twitter /@Fer_DelSolar)

El presentador se ve que se la pasó de maravilla tomándose fotos, mismas que compartió con sus seguidores de Twitter.

En varias ocasiones, Del Solar ha declarado que tiene la fuerza y las ganas para afrontar su enfermedad.

“Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, esto me está dejando una gran enseñanza y ojalá les pueda transmitir también a toda la gente y darles un poquito como de esperanza y de luz a todas las personas que en este momento se sienten también en la misma situación”, comentó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 momentos inolvidables entre los príncipes William y Harry y Lady Di
Te Recomendamos
×