David Beckham, un padre amoroso en los Juegos Olímpicos

El futbolista de Los Ángeles Galaxy, acudió con sus ya no tan pequeños Cruz y Romeo a la final de voleibol, los faltantes: Victoria, Brooklyn y Harper Seven.
 El futbolista de Los Ángeles Galaxy, acudió con sus ya no tan pequeños Cruz y Romeo a la final de voleibol, los faltantes: Victoria, Brooklyn y Harper Seven.  (Foto: Getty Images)

Algo que resulta muy sexy en un hombre es verlo en su rol de papá, y si a eso le agregas que es un guapo futbolista como David Beckham el cuadro está perfecto. Esta semana el astro disfrutó de la final de voleibol de playa en compañía de dos de sus hijos, Cruz y Romeo, con quienes se ve tiene una relación muy cercana.

Los tres Beckham no pararon de reír, abrazarse y jugar mientras observaban los partidos, hubo un momento en que ambos pequeños estuvieron abrazados de su papá, quien era todo sonrisas para sus hijos.

No fueron los únicos personajes que estaban en el estadio, también estuvieron los ciclistas y pareja Laura Trott y Jason Kennedy y el príncipe Enrique, quien platicó unos momentos con la ganadora del oro.

Como es costumbre, los asistentes les pidieron posar para las cámaras, pero cuando ya se dedicaban a disfrutar de la final, David le hacía gestos a Romeo, mientras que Cruz tenía puesto su mano en el hombro de su papá.

Los grandes ausentes fueron su madre Victoria, quien al parecer cantará en la clausura este domingo acompañada de las Spice Girls, Brooklyn, de 13 años, y la pequeña de un año Harper Seven.


David le dio un tierno beso a su hijo Cruz.
 David le dio un tierno beso a su hijo Cruz.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×