Zac Efron todo un sexy galán

El actor estadounidense es la nueva imagen de una reconocida marca de ropa, para la cual realizó una sensual sesión de fotos.
 El actor estadounidense es la nueva imagen de una reconocida marca de ropa, para la cual realizó una sensual sesión de fotos.  (Foto: www.johnjohndenim.com)

Zac Efron dejó de ser aquel tierno niño de ‘High School Musical' de Disney para convertirse en todo un hombre, y esta vez lo demostró en una sensual sesión de fotos para la nueva campaña de la distinguida marca John John Denim.

En las imágenes se puede apreciar a Zac con una actitud mucho más madura lo que lo convierte en un hombre en verdad irresistible para la docena de mujeres que lo acompañan en la sesión, las cuales admiran en todo momento su bien trabajado cuerpo.


El actor estadounidense es uno de los hombres más atractivos del mundo de espectáculo internacional.
 El actor estadounidense es uno de los hombres más atractivos del mundo de espectáculo internacional.  (Foto: www.johnjohndenim.com)

Además, de que Efron mostró un look mucho más casual al portar una jens deslavados y una playera que dejaba ver sus musculosos brazos. Estas fotografías sin duda serán una gran referencia para todos aquellos que quieran lucir como el cotizado actor estadounidense, al portar lo nuevo de la marca de ropa brasileña.

Ante estas imágenes, quizá la cantante Rihanna tendría que reconsiderar salir con el atractivo actor estadounidense, quien hace unos meses le envió flores a la intérprete pidiendo que tuvieran un cita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×