Top 5: Las cinco parejas más ricas del showbiz

Como cada año, Forbes dio a conocer una lista de las parejas de famosos con más ingresos anuales. Beyoncé y Jay-Z desbancaron a Gisele Bundchen y Tom Brady.
 Como cada año, Forbes dio a conocer una lista de las parejas de famosos con más ingresos anuales. Beyoncé y Jay-Z desbancaron a Gisele Bundchen y Tom Brady.  (Foto: Especial)
Jay-Z y Beyonce dieron la bienvenida a su primogénita este año.
 Jay-Z y Beyonce dieron la bienvenida a su primogénita este año.  (Foto: Especial)

Ha sido un año duro para varias parejas de famosos pero para aquellas que han sabido complementar sus carreras no todo ha sido fracaso y separaciones.

Tal es el caso de Jay-Z y Beyoncé que este año encabezaron la lista de Forbes de las parejas de celebridades mejor pagadas. A pesar que Beyoncé se retiró de los escenarios para dar a luz a la pequeña Blue Ivy, se estimó que la pareja ha obtenido una ganancia anual de 78 millones de dólares desbancando del primer lugar a Gisele Bundchen y Tom Brady.

De acuerdo con la publicación, Beyoncé ha hecho más dinero que lo que ganó su esposo el año pasado sumando un total de 40 millones de dólares entre patrocinios, ventas de su album ‘4’ y su demás repertorio musical.


Victoria ha creado un imperio de productos en la industria de la moda.
 Victoria ha creado un imperio de productos en la industria de la moda.  (Foto: Especial)

Por su parte, el rapero acumuló un estimado de 38 millones de dólares gracias a su disco Watch the Throne, tour con Kanye West, además de las ventas de su libro Decoded y otros negocios que incluyen la disquera Roc Nation, un centro nocturno y la representación de varios artistas de la industria de música.

En segundo lugar de la lista se posicionaron la top brasileña Gisele Bundchen y el jugador de la NFL Tom Brady, quienes se valuaron en 72 millones de dólares con sus lucrativos contratos de modelaje y con el equipo de New England Patriots.

Victoria y David Beckham fueron los terceros en la lista con 54 millones de dólares gracias a su imperio de moda y futbol.

En cuarto lugar quedaron los consentidos de América, Brad Pitt yAngelina Jolie con un estimado de 45 millones de dólares, seguidos por Will Smith y Jada Pinkett quienes hicieron 40 millones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×