Thalía con pantalones al estilo ¿Hammer?

La cantante subió una foto a su cuenta de Twitter donde le presumió a sus más de cuatro millones de seguidores su estilo rapero.
 La cantante subió una foto a su cuenta de Twitter donde le presumió a sus más de cuatro millones de seguidores su estilo rapero.  (Foto: Twitter.com/Thalia)
La cantante decidió presumir su look en Twitter.
 La cantante decidió presumir su look en Twitter.  (Foto: Twitter.com/Thalia)

Hace unas horas la cantante Thalía subió esta foto a su cuenta de Twitter donde le muestra a sus poco más de cuatro millones de seguidores sus pantalones al estilo Parachute, Diaper Jeans (pañales) o de MC Hammer.

Por supuesto que la imagen está muy chistosa ya que rara vez vemos a la esposa de Tommy Mottola vestida de esa manera, pero siendo sinceros, no le queda mal nada el estilo. Para evitar verse desaliñada, Thalía usó una playera a rayas justa para no perder su figura.

Esto sucedió en su programa de radio "Conexión Thalía", el cual se realiza en la ciudad de Nueva York. Además, la intérprete de "Equivocada" subió otra foto donde está tocando la batería, a esta imagen la tituló "#partytime, #FiestaenConexionThalia".

No cabe duda que a la mexicana de 40 años luce muy guapa y se ve que la vida la trata muy bien.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×