John Mayer ¿el novio de repuesto?

Katy Perry, que acaba de divorciarse, es la nueva conquista del cantante; sin embargo ella no ha sido la única que después de terminar una importante relación comienza a salir con él.
 Katy Perry, que acaba de divorciarse, es la nueva conquista del cantante; sin embargo ella no ha sido la única que después de terminar una importante relación comienza a salir con él.  (Foto: Especial)
El cantante inició su carrera con la imagen de un joven lindo y romántico.
 El cantante inició su carrera con la imagen de un joven lindo y romántico.  (Foto: AP)

Gracias a su canción "Your Body is a Wonderland" John Mayer logró entrar a la industria con gran fuerza, pero no sólo eso, también conquistó millones de corazones quienes deseaban que el cantante de 34 años les dijera eso.

Según Mayer la compuso porque se inspiró en el cuerpo de Jennifer Love-Hewitt, con quien se dijo que salió en 2002. A pesar de ser su musa, John dijo en una entrevista que jamás tuvo relaciones sexuales con ella, por supuesto que la actriz se enojó. Más tarde, el cantante se disculpó. Esta lista apenas empieza.


John dijo que Jessica era una mala adicción.
 John dijo que Jessica era una mala adicción.  (Foto: Especial)

En 2006 comenzó una relación con Jessica Simpson (ella había terminado su matrimonio con Nick Lachey). Durante un año la pareja acudió a cientos de eventos donde lucían felices y sobretodo enamorados. Como todo, su noviazgo terminó y años después John decidió abrir su boca y comentar detalles íntimos de la ahora madre.

"Para mí esa mujer es una droga", dijo a la revista Playboy. "Y las drogas no son buenas para uno si uno consume mucho. Sí, esa mujer es como crack, cocaína para mí".

Por supuesto que después de estas declaraciones todos tacharon al cantante de 34 años como un patán. Cero y van dos John.


Mayer y Jennifer lucían felices y enamorados.
 Mayer y Jennifer lucían felices y enamorados.  (Foto: AP)

En 2008, el intérprete romántico volteó a ver a Jennifer Aniston (previamente casada con Brad Pitt). Ambos se convirtieron en la `it couple´ tanto que pensamos que Mayer se quedaría quieto, cambiaría y sobretodo que nuestra `Friend´ favorita había encontrado el amor nuevamente.

Después de haber acudido a los Oscar de 2009 los novios decidieron separarse. Al parecer Mayer la quiso mucho porque en esa misma entrevista para Playboy, el estadounidense de 34 años decidió no hablar de ella.

Score: Tres re-bound, dos metidas de pata, cero novias.

En 2010, John comenzó a salir con la adorable Taylor Swift, de 20 años, (quien previamente salió con Taylor Lautner). A pesar de que su relación no duró mucho, bastó para que la cantante de country escribiera una canción llamada "Dear John" dedicada este hombre mayor.

Según el intérprete de "Speak for Me", se le hizo de lo más bajo y humillante. Aunque no olvidemos que él hizo lo mismo al hablar de sus otras novias, ¿no?

La de hoy: Katy Perry


Actualmente Katy se encuentra saliendo con su colega.
 Actualmente Katy se encuentra saliendo con su colega.  (Foto: Clasos)

Recientemente los paparazzi han visto a los cantantes saliendo a cenar por Los Ángeles, acudiendo a clubs en Nueva York y hasta cachándolos al salir de un hotel en California.

Si bien ninguno de los dos ha dicho algo acerca de su nueva relación, lo que se sabe es que Katy luce contenta, o al menos ha pasado buenos ratos con John.

Por cierto, hace tan sólo unas semanas, Perry firmó su divorcio con Russell Brand.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×