Oficial: Jacky Bracamontes conducirá La Voz México

Muchos fueron los nombres que sonaban para la segunda temporada, sin embargo finalmente eligieron a la guapa tapatía, lo que será su regreso a la televisión.
 Muchos fueron los nombres que sonaban para la segunda temporada, sin embargo finalmente eligieron a la guapa tapatía, lo que será su regreso a la televisión.  (Foto: Clasos.com)

En un mes veremos nuevamente a Jacky Bracamontes en la pantalla chica y es que la actriz fue elegida para ser la conductora de la segunda temporada de La Voz México. El 9 de septiembre el reality show comienza con las audiciones. La última vez que vimos a la tapatía en la televisión fue en el 2010, en la serie “Mujeres Asesinas”, antes de esto su última telenovela fue “Sortilegio”. Esta conducción marca su regreso y además será su primer trabajo en tele luego de su boda con Martín Fuentes el año pasado.

Eso sí, Jacky no ha estado desaparecida pues ha compartido muchas fotos de sus viajes, el más reciente fue a Londres, a donde fue con motivo de los Juegos Olímpicos.

Hace unos meses se rumoró que podría estar embarazada, sin embargo ella mismo nos desmintió la noticia: "No estoy embarazada, como han dicho algunas revistas, pero quizá este año, esperemos entregarle la cartita pronto a la cigüeña".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×