Contrae matrimonio Stanley Tucci con escritora

El actor, productor y director de cine, afamado por filmes como “El diablo viste a la moda” o “Maid in Manhattan”, se casó con Felicity Blunt.
 El actor, productor y director de cine, afamado por filmes como “El diablo viste a la moda” o “Maid in Manhattan”, se casó con Felicity Blunt.

La noticia fue confirmada por el representante del actor a la revista "People", en la cual se comentó que la pareja llegó junta a una de las proyecciones del filme "Hope springs", de Meryl Streep.

De acuerdo con la publicación, Streep probablemente ha sido la persona quien ha visto florecer la relación ya que ella trabajó con Tucci, de 51 años en el filme "El diablo viste a la moda", junto con Anna Hathaway.

A menos de un año de que Blunt, quien tiene sus oficinas en Londres, rompiera su compromiso, ya luce un anillo de doble banda en su dedo anular, mientras que Tucci porta un accesorio especial en su mano.

Tucci, quien tiene tres hijos con su difunta esposa Kate, que murió en 2009 de cáncer de mama, y Blunt intercambiarán los votos de nuevo en una ceremonia que se llevará a cabo con familiares y amigos.

El actor cuenta con varios proyectos; repetirá su papel en la secuela de "Los juegos del hambre", que se estrenará en 2013. Además tiene listos los filmes "Jack The Giant Killer", "Gambit" y "Your voice in my head".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×