Brad le regaló un reloj a Angelina

El actor adquirió un lujoso Patek Philippe de casi 400 mil dólares como regalo de compromiso para su prometida, que normalmente tiene una lista de espera de dos años para sus compradores.
 El actor adquirió un lujoso Patek Philippe de casi 400 mil dólares como regalo de compromiso para su prometida, que normalmente tiene una lista de espera de dos años para sus compradores.  (Foto: AP)

La pieza está fabricada en oro con una pulsera nacarada que necesita un proceso de dos meses de elaboración. Todos los modelos son supervisados por un miembro de la familia Stern, dueña de Patek Philippe, en la sede de la firma en Ginebra (Suiza).

"Brad decidió comprarle un maravilloso reloj después de conocer a la familia Stern en una feria del reloj en Basilea. Quería darle un regalo único a Angelina, que muy poca gente posee y que es como una obra de arte. El carrillón está basado en el Big Ben y está hecho a mano. Fue a Ginebra a recogerlo y se cree que será el regalo de compromiso de Ange", declaró una fuente al periódico The Sun.

Brad se prometió con Angelina en abril y se espera que la ceremonia se celebre en su castillo de Francia. Actualmente la pareja reside con sus seis hijos en Surrey (Reino Unido).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×